Detrás de I Tant

Detrás de I Tant

 

Somos un emprendimiento social y cultural que ofrece un espacio colectivo, a través de servicios, productos y experiencias, como respuesta positiva a la co-creación alrededor de expresiones artísticas y tradición cultural.

Nuestro objetivo es acercar a  las personas, tanto gestores y beneficiarios, como clientes al arte y tradición cultural como medios de transformación social.

Co-creamos con el propósito de…

Ser una organización con un alto nivel de participación en actividades de fomento en expresiones artísticas y tradición cultural, así como reconocimiento local por su oferta de productos y servicios entorno a la creatividad y su compromiso social con proveedores locales, equipo humano y causas.

LinaTé y Lulú

LinaTé: Diseñadora e ilustradora, amante de la pintura y la música. El tiempo y su trabajo han creado en ella un interés por el arte como un medio de transformación social.

Le gusta bailar, cantar a grito herido en la ducha, sonreír y la buena compañía.

Lulú: Emprendedora apasionada por el arte y el talento humano; trabajando en ello ha descubierto su potencial por trabajar con las personas y su desarrollo como motor de cambio social.

Prepara unas lentejas riquísimas y la mejor tarta de zanahoria. Disfruta dibujando árboles, caminar entre lo verde y compartir con su familia.

¿Por Qué “i tant”?

Es una expresión catalana para decir básicamente ” si “, ” claro que sí “, ” por supuesto “.

Queremos que esta propuesta de emprendimiento venga acompañada de muchos “i tant” una expresión positiva que le abrirá las puertas y será punto de partida para muchos artistas, diseñadores y autores de nuestra tradición cultural y artesanal, comprometidos con la transformación social por medio de su trabajo.