The Friendly Coffee Shop: Un centro de innovación social y cultural

IMG-20140123-WA0036

Innovo – The Friendly Coffee Shop es una iniciativa de la Fundación Proyectos Tecnovo.

Casa en la Zona G
Casa en la Zona G

Es la Fundación, con más de 10 años de recorrido en nuestro país, una ONG que se ha caracterizado por ser gestora de iniciativas sociales sostenibles y  hoy nos hace participes de una de sus iniciativas a través de un espacio amigable con el público que lo visita, ofreciendo una variedad de productos con identidad propia, desde la taza de cerámica en la que te puedes tomar un café del Huila hasta  velas, elementos en cerámica, madera, bolsos, accesorios para el hogar y el uso personal. Todos los puedes encontrar en la tienda.

La Fundación Proyectos Tecnovo es una ONG colombiana, que tiene por objeto facilitar la inclusión social. Trabaja con personas en diferentes situaciones de vulnerabilidad como son los grupos desplazados, los desmovilizados y personas con discapacidad física, mental, sensorial y social.

La propuesta de Tecnovo, es emprender ideas de productos y servicios que a través del diseño, gestión de proyectos auto sostenibles, capacitación e incentivos para la proyección humana y empresarial de sus beneficiarios, además de acoger a las personas y acompañarlas en su proceso de desarrollo integral.

De esta forma, la tienda Innovo ofrece a quienes la visitan, productos de diferentes iniciativas sociales, culturales y artesanales y además  una oportunidades de consumir responsablemente.

Una muestra de I tant en Innovo

Una muestra de I tant en Innovo

Alpargatas I Tant se encuentra ahora en Innovo, y te invita a conocer un espacio donde podrás valorar el trabajo de diferentes artistas, diseñadoras y artesanos a través de sus iniciativas sociales de productos y servicios a disposición de todo público.

Cabe mencionar que la comida del restaurante es deliciosa y que puedes ir allí con tus amigos, tu familia o sólo a disfrutar de un buen café y leer un libro.

Visita Innovo The Friendly Coffee Shop y en su tienda nuestras Alpargatas I Tant y estarás aportando a una bonita causa social.

Conoce más de la Fundación Tecnovo desde Aquí

Conoce más de Innovo desde Aquí

Innovo es más que un café

Innovo es más que un café

Conoce I tant

Conoce I tant

 

 

 

 

 

 

 

 

Share this post :

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *